El Real Unión de Irún se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Racing de Santander

El Unión sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Racing

El Real Unión de Irún se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Racing de Santander

El Real Unión de Irún se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Racing de Santander

El Unión sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Racing este miércoles en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing de Santander llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Amorebieta por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Real Unión se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Bilbao Ath.. Gracias a este resultado, el equipo irunés es quinto, mientras que el Racing es octavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Real Unión, que estrenó el marcador gracias al gol de Elosegi en el minuto 36. Con posterioridad marcó el conjunto irunés, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Madrazo instantes antes del pitido final, en el 40, acabando la primera parte con el resultado de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Omoigui a los 75 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto visitante a través de un gol de Iván Pérez en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-3.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mantilla, Álvaro Bustos y Gil y por parte del Unión se amonestó a Rivera, Elosegi y Kijera.

Con este resultado, el Racing se queda con 12 puntos y el Unión logra 14 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santanderino se enfrentará al Portugalete y, por su parte, el Real Unión lo hará contra el Alavés B.

Ficha técnica
Racing de Santander:Iván Crespo, Figueras (Gil, min.46), Mantilla, Álvaro Bustos, Ceballos, Martín, Isaac Nana (Sainz-Maza, min.63), Pablo Torre (Camús, min.78), Cejudo (Jon Ander, min.46), Patrick Soko y Balboa (Omoigui, min.53)
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Elosegi, Kijera, Iván Pérez, Quique Rivero, Madrazo, Beobide, Rivera, Galán y Viguera
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Elosegi (0-1, min. 36), Madrazo (0-2, min. 40), Omoigui (1-2, min. 75) e Iván Pérez (1-3, min. 82)