La Real Sociedad B vence 1-2 al Calahorra y se lleva los tres puntos

La Real suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Calahorra

La Real Sociedad B vence 1-2 al Calahorra y se lleva los tres puntos

La Real Sociedad B vence 1-2 al Calahorra y se lleva los tres puntos

La Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Calahorra este domingo en La Planilla. El Calahorra afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Bilbao Ath. En el lado de los visitantes, la Real Sociedad B venció en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente a la SD Logroñés. Tras el marcador, el conjunto calagurritano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que la Real continúa como líder de la Segunda Fase de Segunda B.

El encuentro comenzó con buen pie para el Calahorra, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de El Haddadi nada más empezar el encuentro, en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto donostiarra, que puso el empate con un tanto de Alex Petxa a los 83 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Real Sociedad B, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 1-2 gracias a un tanto de Karrikaburu poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Calahorra dio entrada a Nierga, Borja Vicent, David Soto y Sota por Martinez, Titi, Rayco y Amorrortu, mientras que la Real Sociedad B dio entrada a Sola por Unai Veiga.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Alvarez y Fernandez.

Con este resultado, el Calahorra se queda con 34 puntos y la Real asciende hasta los 46 puntos.

En el siguiente partido de la Segunda Fase de Segunda B, el Calahorra jugará contra el Amorebieta fuera de casa y la Real Sociedad B se enfrentará al Tudelano en su feudo.

Ficha técnica
Calahorra:Collet, Titi (Borja Vicent, min.78), Alvarez, Ramón Riego, Carrique, Santamaría, Víctor Andrés, Martinez (Nierga, min.75), Rayco (David Soto, min.85), Amorrortu (Sota, min.85) y El Haddadi
Real Sociedad B:Ruiz-Zeberio, Arambarri, Alex Petxa, Ekaitz, Blasco, Unai Veiga (Sola, min.61), Navarro, Ezkurdia, Xeber, Karrikaburu y Lobete
Estadio:La Planilla
Goles:El Haddadi (1-0, min. 3), Alex Petxa (1-1, min. 83) y Karrikaburu (1-2, min. 88)