El Racing Ferrol consigue la victoria en casa frente al Celta B (2-0)

El conjunto de Cristóbal Parralo se midió en casa con el Celta B, al que finalizó venciendo 2-0

El Racing Ferrol consigue la victoria en casa frente al Celta B (2-0)

El Racing Ferrol consigue la victoria en casa frente al Celta B (2-0)

El Ferrol ganó 2-0 contra el Celta B durante el partido celebrado este miércoles en el A Malata. El Racing Ferrol llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Deportivo. Por su parte, el Celta B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Salamanca UDS. Con este marcador, el conjunto ferrolano es quinto, mientras que el Celta B es tercero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Rodriguez en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Racing Ferrol, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Rodriguez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 30. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

El técnico ferrolano dio entrada a Dani Nieto, Nathan, Abalo y Viacava en sustitución de Rodriguez, Joselu, Peñaloza y Pep Caballe, mientras que el Celta B sustituyó a Carreira, Miguel Rodríguez, Losada, Josipović y Lauti por Barri, Solís, Bruninho, Manu Justo y Soni.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Beltrán, del Ferrol y tres a Manu Justo, Bruninho y Lozano del Celta B.

Con 20 puntos, el Racing Ferrol de Cristóbal Parralo se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Onésimo se situó en tercer puesto con 24 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

En el próximo partido de la competición, el Racing Ferrol se enfrentará al Coruxo y el Celta B jugará contra el Compostela, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Quintana, Quique Fornos, Pumar, Diego Seoane, Elsinho, Beltrán, Pep Caballe (Viacava, min.90), Peñaloza (Abalo, min.90), Rodriguez (Dani Nieto, min.65) y Joselu (Nathan, min.75)
Celta B:Patrick Sequeira, Lucas Cunha, Barri (Carreira, min.46), Pampin, Ferrares, Lozano, Solís (Miguel Rodríguez, min.56), Bruninho (Losada, min.56), Alfon, Soni (Lauti, min.66) y Manu Justo (Josipović, min.66)
Estadio:A Malata
Goles:Rodriguez (1-0, min. 9) y Rodriguez (2-0, min. 30)