El Racing Ferrol se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Marino Luanco

El Ferrol se hizo con el triunfo mediante dos goles de Quique Fornos y Dani Nieto

El Racing Ferrol se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Marino Luanco

El Racing Ferrol se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Marino Luanco

El Ferrol ganó 2-0 contra el Marino Luanco durante el encuentro celebrado este sábado en el A Malata. Con esta derrota el equipo luanquín se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Racing Ferrol es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Quique Fornos en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Racing Ferrol, que se distanció por medio de un gol de Dani Nieto en el minuto 36, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Ferrol de Cristóbal Parralo relevó a Nathan, Elsinho y Abalo por Álex López, Rodriguez y Peñaloza, mientras que el técnico del Marino Luanco, Manel Menéndez, ordenó la entrada de Nino, Borja Rodriguez y Morilla para suplir a Guaya, Luis Morán y Chiqui.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ferrol, concretamente a Javi Rey y Abalo. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Nacho Matador por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Ferrol se queda con 33 puntos y el Marino Luanco con 23 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Racing Ferrol es contra el Langreo, mientras que el Marino Luanco se enfrentará al Deportivo.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Jon García, Quique Fornos, Marcos Moser, Diego Seoane, Álex López (Nathan, min.71), Javi Rey, Dani Nieto, Peñaloza (Abalo, min.85), Rodriguez (Elsinho, min.71) y Joselu
Marino Luanco:Buru, Adrián Trabanco, Orviz, Prado, Borja Álvarez, Guaya (Nino, min.73), Nacho Matador, Lora, Luis Morán (Borja Rodriguez, min.73), Álex Arias y Chiqui (Morilla, min.83)
Estadio:A Malata
Goles:Quique Fornos (1-0, min. 18) y Dani Nieto (2-0, min. 36)