ProLiga firma con Grupo Ecotisa un acuerdo para ayudar a los clubes a encontrar patrocinadores

El Barça B debe dar un plus en la que será se segunda temporada consecutiva en Segunda B

El Barça B debe dar un plus en la que será se segunda temporada consecutiva en Segunda B / David Ramírez

Ramón Fuentes

ProLiga, Asociación formada por más de 250 Clubes de Segunda B y Tercera División, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Ecotisa para apoyar a los clubes afiliados en la búsqueda de Patrocinadores. Se trata de una ventajosa oferta sin coste adicional, en exclusiva para los clubes adheridos, por la que una empresa de prestigio contrastado con profesionales cualificados en este campo, ofrece este servicio a los equipos que no tengan capacidad ni medios para poder llevar a buen fin esta fórmula vital de ingresos.

El Patrocinio se ha convertido en una fuente económica prioritaria para la supervivencia de los equipos de fútbol no profesionales. Conscientes de esta situación, en ProLiga ha activado este acuerdo con Grupo Ecotisa, cuya reputación contrastada es de plenas garantías para los más de 250 clubes afiliados.

Grupo Ecotisa dispone de redes de profesionales especializados en buscar Patrocinadores y utilizan una base de datos propia trabajando por telemarketing de manera independiente. El club tendrá la facultad de discriminar los posibles sponsors que no se ajusten a los intereses de la entidad.

Las condiciones económicas de la colaboración de Grupo Ecotisa con cualquier club que requiera sus servicios son muy ventajosas, ya que la entidad deportiva no tendrá que realizar gastos extraordinarios ni emplear recursos en un trabajo paralelo.

La búsqueda de Patrocinadores por parte de Grupo Ecotisa abarca un gran marco de posibilidades, entre las cuales destacan todas las opciones de insertar publicidad en indumentarias de los equipos (camisetas, pantalones, medias...), campañas en Redes Sociales, partidos temáticos, páginas Web, naming de equipo, soportes publicitarios en campo...