Previa del partido: Real Sociedad B - Tudelano

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 en el Zubieta

Previa del partido: Real Sociedad B - Tudelano

Previa del partido: Real Sociedad B - Tudelano

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos enfrentarse a la Real y al Tudelano en el Zubieta.

La Real Sociedad B llega con ganas a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Calahorra a domicilio (1-2) y contra la SD Logroñés en su campo (3-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido dos de los dos partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 40 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tudelano no pudo ganar al Bilbao Ath. en su último partido (1-4), de modo que buscará un triunfo frente a la Real Sociedad B para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en cero de ellos con 30 goles a favor y 21 en contra.

Como local, la Real Sociedad B ha conseguido vencer en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En el papel de visitante, el Tudelano no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la Real Sociedad B, de hecho, los números muestran siete victorias y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente al Tudelano. La última vez que se enfrentaron la Real y el Tudelano en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor de la Real Sociedad B. El equipo de Xabi Alonso llega al partido en primera posición y con 46 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.