Previa del partido: Numancia - Real Oviedo B

El duelo se jugará en el Nuevo Los Pajaritos a las 16:30 del próximo miércoles

Previa del partido: Numancia - Real Oviedo B

Previa del partido: Numancia - Real Oviedo B

El próximo miércoles a las 16:30 se jugará el encuentro de la Segunda División B que enfrentará Numancia y al Oviedo en el Nuevo Los Pajaritos.

El Numancia llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Valladolid B en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 14 encuentros disputados hasta ahora, con 13 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Oviedo viene de vencer como local por 2-1 en El Requexón, con goles de Armenteros y Eloy Ordóñez frente al Lealtad Villaviciosa en el último partido disputado, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Numancia. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 15 tantos a favor y 21 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Numancia ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Oviedo ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Numancia si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Numancia y los resultados son de una victoria para los locales. La última vez que jugaron el Numancia y el Oviedo en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

En este momento los dos equipos están empatados a 18 puntos en la tabla de la Segunda División B, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es sexto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.