Previa del partido: el Marbella recibe al Recreativo Granada

El partido tendrá lugar en el Antonio Lorenzo Cuevas el próximo domingo a las 20:00

Previa del partido: el Marbella recibe al Recreativo Granada

Previa del partido: el Marbella recibe al Recreativo Granada

El próximo domingo a las 20:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual enfrentará al Marbella y al Recreativo Granada en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra El Ejido en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Segunda B con una cifra de 25 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Recreativo Granada cosechó un empate a uno frente al Marino, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Recreativo Granada había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada y ha recibido 23 tantos en contra y marcado 24 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Marbella ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda Fase de Segunda B. A domicilio, el Recreativo Granada tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados, de modo que será un duro rival para el Marbella, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Marbella y los resultados son de tres derrotas y un empate para los locales. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-3 para el Marbella.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Recreativo Granada. En este momento, el Marbella cuenta con 27 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, el Recreativo Granada cuenta con 30 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.