Previa del partido: el Marbella recibe en su feudo al Lorca Deportiva

El duelo se disputará en el Antonio Lorenzo Cuevas el próximo domingo a las 20:00

Previa del partido: el Marbella recibe en su feudo al Lorca Deportiva

Previa del partido: el Marbella recibe en su feudo al Lorca Deportiva

El próximo domingo a las 20:00 se celebrará el partido de la Segunda Fase de Segunda B que enfrentará al Marbella y al Lorca Deportiva en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Recreativo Granada fuera de casa (0-1) y contra El Ejido como local (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos jugados hasta ahora y suman una racha de 22 tantos marcados contra 19 goles recibidos.

Por su parte, el Lorca Deportiva se hizo con el triunfo frente al Marino durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Garrido y Costa y quiere repetir resultado frente al Marbella para seguir con su buena racha. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en uno de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 37 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Marbella venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Segunda B que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Lorca Deportiva no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Marbella, los números muestran una victoria para el equipo local. El último partido entre el Marbella y el Lorca Deportiva en este torneo se disputó en marzo de 2018 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que entre el Marbella y el Lorca Deportiva existe una diferencia de 12 puntos. El equipo de Abraham García llega al encuentro en segunda posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Lorca Deportiva cuenta con 12 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.