Previa del partido de la jornada 2: Olot - Barcelona B

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 16:30 en el Camp Municipal d'Olot

Previa del partido de la jornada 2: Olot - Barcelona B

Previa del partido de la jornada 2: Olot - Barcelona B

SPORT.es

Este miércoles a las 16:30 en el Camp Municipal d'Olot se verán las caras el Olot y el Barça durante la jornada número 2 de la Segunda División B.

El Olot pretende mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra el FC Andorra en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Barcelona B sufrió una derrota contra el L'Hospitalet en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente Olot le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Olot y los resultados son de una derrota y un empate para el equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Barça. La última vez que jugaron el Olot y el Barça en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Barcelona B. El equipo de Raúl Garrido llega al partido en undécima posición y con dos puntos antes del encuentro. Por su parte, el Barcelona B cuenta con cuatro puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.