Previa del partido de la jornada 11: Marino - Marbella

El duelo se disputará en el Antonio Domínguez Alfonso el próximo sábado a las 12:00

Previa del partido de la jornada 11: Marino - Marbella

Previa del partido de la jornada 11: Marino - Marbella

El Marbella viaja este sábado al Antonio Domínguez Alfonso para medirse con el Marino en su undécimo asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Marino llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Linense en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los 10 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar seis tantos a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Marbella se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Algeciras durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Marino. Antes de este partido, el Marbella había ganado en dos de los nueve encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 11 goles marcados frente a nueve encajados.

Como local, el Marino ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Marbella ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Marino para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Marbella, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Marino y el Marbella en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 5-1 para el Marbella.

Actualmente, entre el Marino y el Marbella existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Kiko de Diego llega al encuentro en décima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, el Marbella cuenta con 10 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.