Previa del partido: el Hércules recibe en su feudo al Lleida Esportiu

El duelo tendrá lugar en el José Rico Pérez el próximo miércoles a las 17:00

Previa del partido: el Hércules recibe en su feudo al Lleida Esportiu

Previa del partido: el Hércules recibe en su feudo al Lleida Esportiu

El próximo miércoles a las 17:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual enfrentará al Hércules y al Lleida en el José Rico Pérez.

El Hércules pretende mejorar su clasificación en la competición después de sufrir una derrota contra el Cornellà en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lleida Esportiu se hizo con el triunfo frente al At. Levante durante su último encuentro de la competición (0-1), con un gol de Raúl, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Hércules. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en dos de ellos con un balance de 26 goles a favor y 24 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Hércules ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Lleida Esportiu ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Hércules para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el José Rico Pérez y el balance es de tres victorias y tres empates a favor del Hércules. Además, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Segunda B. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Segunda B (34 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es tercero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el cuarto lugar.