Previa del partido: el Atzeneta recibe en su feudo al Orihuela CF

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:30

Previa del partido: el Atzeneta recibe en su feudo al Orihuela CF

Previa del partido: el Atzeneta recibe en su feudo al Orihuela CF

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Segunda División B, lucharán por la victoria el Atzeneta y el Orihuela.

El Atzeneta afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Hércules por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de tres goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Orihuela CF se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alcoyano durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Atzeneta. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cero de ellos con un balance de cero tantos a favor y cero en contra.

Como local, el Atzeneta empató en el único enfrentamiento de la Segunda División B que ha disputado en su estadio. Fuera de casa, el Orihuela CF también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Orihuela CF está por delante del Atzeneta con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con dos puntos.