Previa del partido: el Atlético B recibe al Melilla

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 11:30 en el Cerro del Espino

Previa del partido: el Atlético B recibe al Melilla

Previa del partido: el Atlético B recibe al Melilla

El próximo miércoles a las 11:30 se jugará el encuentro de la Segunda Fase de Segunda B que medirá al Atleti y al Melilla en el Cerro del Espino.

El Atlético B busca mejorar su posición en el torneo tras haber perdido su último encuentro contra el Socuéllamos por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a los visitantes, el Melilla cosechó un empate a uno frente al Getafe B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Atlético B. Antes de este partido, el Melilla había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con una cifra de 21 tantos a favor y 24 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético B perdió en el único partido de la Segunda Fase de Segunda B que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, el Melilla se tuvo que conformar con un empate durante su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Cerro del Espino, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Atlético B. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un marcador de 0-1 para los locales.

Actualmente, entre el Atlético B y el Melilla existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. En este momento, el Atlético B cuenta con 25 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su lado, el equipo visitante es primero con 29 puntos.