Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Las Rozas

El duelo se disputará en el Municipal a las 20:45 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Las Rozas

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Las Rozas

El próximo domingo a las 20:45 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos disputarse la victoria al Villarrubia y al Las Rozas en el Municipal.

El Villarrubia afronta el partido de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Atlético B en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los seis partidos jugados hasta la fecha, con 23 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Rozas se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Socuéllamos durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Segunda B, Las Rozas ha ganado uno de ellos con una cifra de 19 goles a favor y 28 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Villarrubia ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Las Rozas tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Actualmente, entre el Villarrubia y Las Rozas existe una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 27 puntos.