Previa del encuentro: el Villarreal B recibe a la Peña Deportiva

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 11:00 en el Ciudad Deportiva Del Villarreal

Previa del encuentro: el Villarreal B recibe a la Peña Deportiva

Previa del encuentro: el Villarreal B recibe a la Peña Deportiva

La Peña Deportiva viaja este miércoles al Ciudad Deportiva Del Villarreal para medirse con el Villarreal en su décimo encuentro de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 11:00.

El Villarreal B pretende mejorar su clasificación en el campeonato después de perder el último encuentro frente al Ibiza por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B y acumulan una racha de 10 goles marcados frente a siete tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva logró un empate a uno frente al Atzeneta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en uno de ellos y ha recibido cuatro tantos en contra y marcado dos a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Villarreal B tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, la Peña Deportiva tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villarreal B, de hecho, los números muestran dos victorias para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Peña Deportiva, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Villarreal y la Peña Deportiva en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Villarreal B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Miguel Álvarez se sitúa en el cuarto lugar con 13 puntos en su casillero. Por su lado, la Peña Deportiva cuenta con ocho puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.