Previa del encuentro: Real Unión de Irún - Ebro

El partido se disputará este domingo a las 18:00 en el Stadium Gal

Previa del encuentro: Real Unión de Irún - Ebro

Previa del encuentro: Real Unión de Irún - Ebro

El Ebro viaja este domingo al Stadium Gal para medirse con el Unión en su tercer asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Real Unión llega con ganas a la tercera jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra Osasuna Promesas a domicilio (0-2) y contra el Tarazona en su campo (1-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 29 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Ebro no pudo hacer frente al Arenas de Getxo en su último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente al Real Unión para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Ebro en la Segunda Fase de Segunda B, ha ganado cero de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 19 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Real Unión ha conseguido vencer en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En las salidas, el Ebro se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadium Gal, obteniendo como resultado una victoria a favor del Real Unión. La última vez que se enfrentaron el Unión y el Ebro en este torneo fue en enero de 2016 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Unión está por delante del Ebro con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Aitor Zulaika llega al encuentro en primera posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 29 puntos.