Previa del encuentro: Mutilvera - SD Logroñés

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Municipal Valle de Aranguren

Previa del encuentro: Mutilvera - SD Logroñés

Previa del encuentro: Mutilvera - SD Logroñés

La Mutilvera recibe este sábado a las 16:30 la visita de la SD Logroñés en el Municipal Valle de Aranguren durante su undécimo partido en la Segunda División B.

La Mutilvera intentará sumar un triunfo en la competición tras haber ganado al Izarra en el Merkatondoa por 0-4, con tantos de Sergio Sánchez, Meoki y Eder Abaurrea. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 15 goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la SD Logroñés se impuso al Ebro por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Chacón, Juan Antonio y Loza, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la Mutilvera. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a tres encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, la Mutilvera ha vencido una vez, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, la SD Logroñés ha empatado cuatro veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de la Mutilvera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la SD Logroñés, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron la Mutilvera y la SD Logroñés en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima de la Mutilvera con una diferencia de tres puntos. El equipo de Andoni Alonso se sitúa en el cuarto lugar con 14 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 17 puntos.