Previa del encuentro: Mutilvera - Portugalete

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 17:00 en el Municipal Valle de Aranguren

Previa del encuentro: Mutilvera - Portugalete

Previa del encuentro: Mutilvera - Portugalete

El Portugalete viaja este miércoles al Municipal Valle de Aranguren para medirse con la Mutilvera en su cuarto asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Mutilvera viene con optimismo el encuentro tras derrotar al Leioa en el Municipal Valle de Aranguren por 4-1, con goles de Yoldi, Barace y Sadaba. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de 28 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Portugalete fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que jugó frente al Haro Deportivo, de modo que un triunfo frente a la Mutilvera le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en cero de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 24 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, la Mutilvera ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Portugalete ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Mutilvera sume un resultado positivo en casa.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Mutilvera está por delante del Portugalete con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, el Portugalete tiene 24 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.