Previa del encuentro: el Marino recibe al Lorca Deportiva

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 19:00 en el Antonio Domínguez Alfonso

Previa del encuentro: el Marino recibe al Lorca Deportiva

Previa del encuentro: el Marino recibe al Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva visita este sábado al Antonio Domínguez Alfonso para medirse con el Marino en su sexto asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Marino encara el encuentro de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Recreativo Granada. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 15 tantos a favor y 44 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lorca Deportiva se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Las Palmas At. durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en dos de ellos con un balance de 23 goles a favor y 42 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Marino ha logrado un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Lorca Deportiva tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Marino si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que entre el Marino y el Lorca Deportiva existe una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 16 puntos.