Previa del encuentro: el Laredo recibe al Portugalete en la decimoctava jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:30 en el Campo San Lorenzo

Previa del encuentro: el Laredo recibe al Portugalete en la decimoctava jornada

Previa del encuentro: el Laredo recibe al Portugalete en la decimoctava jornada

El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar el encuentro de la Segunda División B que enfrentará Laredo y al Portugalete en el Campo San Lorenzo.

El Laredo llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Racing de Santander por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 23 goles encajados contra 13 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Portugalete cosechó un empate a cero frente al Alavés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Portugalete ha ganado dos de ellos con un balance de nueve tantos a favor y 15 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Laredo tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Portugalete ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Laredo sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Laredo. La última vez que se enfrentaron el Laredo y el Portugalete en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para el Laredo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Laredo. El Laredo llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la décima posición en la competición.