Previa del encuentro de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

El partido se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

Previa del encuentro de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

Previa del encuentro de la jornada 13: Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Segunda División B, el cual medirá Betis Deportivo y al Yeclano en el Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Betis Deportivo busca mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Recreativo Granada en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha, con 15 goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Yeclano Deportivo sufrió una derrota contra el Real Murcia en el último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Yeclano Deportivo en la Segunda División B, ha ganado dos de ellos con 10 tantos a favor y 19 en contra.

Como local, el Betis Deportivo ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Yeclano Deportivo tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Betis Deportivo si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva Luis del Sol y el balance es de una victoria y dos empates a favor del Betis Deportivo. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Betis Deportivo. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Betis Deportivo está por delante del Yeclano Deportivo con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Betis Deportivo cuenta con 22 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el Yeclano Deportivo cuenta con 10 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.