Previa del encuentro de la jornada 11: Racing Ferrol contra Celta B

El duelo se disputará este miércoles a las 17:00 en el A Malata

Previa del encuentro de la jornada 11: Racing Ferrol contra Celta B

Previa del encuentro de la jornada 11: Racing Ferrol contra Celta B

El Celta B viaja este miércoles al A Malata para medirse con el Ferrol en su undécimo asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Racing Ferrol pretende sumar un triunfo en la competición después de haber ganado al Deportivo en el A Malata por 1-0, con un gol de Pep Caballe. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 17 tantos marcados frente a 13 encajados.

En el lado de los visitantes, el Celta B cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Salamanca UDS, de modo que buscará una victoria frente Racing Ferrol para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Celta B ha ganado siete de ellos con una cifra de 18 goles a favor y 13 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing Ferrol ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Celta B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Racing Ferrol, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron el Ferrol y el Celta B en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, el Celta B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Cristóbal Parralo llega al partido en quinta posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Celta B tiene 24 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.