Previa del encuentro: el Hércules recibe en su feudo al Llagostera

El duelo se jugará en el José Rico Pérez a las 17:00 del próximo miércoles

Previa del encuentro: el Hércules recibe en su feudo al Llagostera

Previa del encuentro: el Hércules recibe en su feudo al Llagostera

El Llagostera visita este miércoles al José Rico Pérez para medirse con el Hércules en su cuarto asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Hércules encara con optimismo el encuentro de la cuarta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar los dos últimos encuentros contra el Cornellà a domicilio y frente al Badalona como local por 1-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los tres partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 18 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llagostera viene de vencer en casa por 1-0 en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera, con un gol de Duba frente a La Nucía en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Hércules. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Llagostera en la Segunda Fase de Segunda B, ha ganado uno de ellos con una cifra de 21 goles a favor y 21 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Hércules venció en el único partido de la Segunda Fase de Segunda B que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Llagostera no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Hércules y el balance es de una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Hércules. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el Llagostera se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El Hércules llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 32 puntos.