Previa del encuentro: el Cornellà recibe al Hércules en la tercera jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:30 en el Nou Municipal

Previa del encuentro: el Cornellà recibe al Hércules en la tercera jornada

Previa del encuentro: el Cornellà recibe al Hércules en la tercera jornada

El Hércules viaja este domingo al Nou Municipal para medirse con el Cornellà en su tercer asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Cornellà llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 0-0 ante La Nucía en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Segunda B, con una racha de 30 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Hércules viene de vencer en su feudo por 1-0 en el José Rico Pérez, con un tanto de Pastorini frente al Badalona en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cornellà. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Segunda B, el Hércules ha ganado uno de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y 15 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Cornellà venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Segunda B que ha jugado en su estadio. En las salidas, el Hércules no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nou Municipal y el balance es de una victoria, tres derrotas y dos empates a favor del Cornellà. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cornellà. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Hércules.

A día de hoy, entre el Cornellà y el Hércules hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. En este momento, el Cornellà cuenta con 33 puntos y se sitúa en primera posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la quinta posición en el campeonato.