Previa del encuentro: el Calahorra defiende el liderato ante el Haro Deportivo

El encuentro se disputará en La Planilla a las 16:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Calahorra defiende el liderato ante el Haro Deportivo

Previa del encuentro: el Calahorra defiende el liderato ante el Haro Deportivo

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Calahorra y al Haro en La Planilla.

El Calahorra llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 1-1 contra el Tudelano en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve partidos jugados hasta ahora, con una racha de seis tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo se hizo con la victoria frente al Izarra durante su último encuentro de la competición (4-0), con tantos de Iván Garrido, Joseba y Ander Peciña, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Calahorra. Antes de este partido, el Haro Deportivo había ganado en uno de los ocho encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de siete goles encajados frente a siete a favor.

Como local, el Calahorra ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Haro Deportivo ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Calahorra.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Haro. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en octubre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor del Calahorra.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Calahorra y el Haro Deportivo existe una diferencia de 10 puntos. El Calahorra acumula hasta el momento un total de 16 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la novena posición en el campeonato.