Previa del encuentro: el Betis Deportivo recibe en casa a El Ejido

El partido se jugará en el Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo domingo a las 18:30

Previa del encuentro: el Betis Deportivo recibe en casa a El Ejido

Previa del encuentro: el Betis Deportivo recibe en casa a El Ejido

El próximo domingo a las 18:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria Betis Deportivo y a El Ejido en el Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Betis Deportivo encara el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Córdoba en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los nueve encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de ocho goles a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, El Ejido se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Murcia durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, El Ejido ha ganado dos de ellos y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 10 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Betis Deportivo ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, El Ejido tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Betis Deportivo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Luis del Sol, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Betis Deportivo. El último encuentro que disputaron el Betis Deportivo y El Ejido en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable a El Ejido.

En este momento, entre el Betis Deportivo y El Ejido hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Manel Ruano llega al partido en sexta posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, El Ejido tiene nueve puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.