Previa del encuentro: el At. Levante recibe al Lleida Esportiu

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva de Buñol

Previa del encuentro: el At. Levante recibe al Lleida Esportiu

Previa del encuentro: el At. Levante recibe al Lleida Esportiu

El At. Levante juega este sábado a las 16:00 su séptimo partido de la Segunda Fase de Segunda B ante el Lleida en el Ciudad Deportiva de Buñol.

El At. Levante afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada después de perder el último encuentro frente al Llagostera por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado uno de los seis encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 27 tantos encajados frente a 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a La Nucía, de modo que buscará un triunfo frente al At. Levante para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Lleida Esportiu había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con una cifra de 25 goles a favor y 24 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el At. Levante tiene unas estadísticas de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Lleida Esportiu no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Buñol y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del At. Levante. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Lleida. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 31 puntos.