Previa del encuentro: el Algeciras defiende su liderato ante el Marbella

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Antonio Lorenzo Cuevas

Previa del encuentro: el Algeciras defiende su liderato ante el Marbella

Previa del encuentro: el Algeciras defiende su liderato ante el Marbella

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la décima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Marbella y al Algeciras en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el San Fernando por un marcador de 1-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los ocho partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 11 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Algeciras fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente al At. Sanluqueño, de modo que un triunfo frente Marbella le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Algeciras en la Segunda División B, ha ganado seis de ellos con un balance de 11 goles marcados frente a seis encajados.

Como local, el Marbella ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. A domicilio, el Algeciras tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Marbella deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Marbella y los resultados son de una victoria y cuatro empates para los locales. Asimismo, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Marbella. La última vez que jugaron el Marbella y el Algeciras en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Marbella con una diferencia de 11 puntos. El equipo de José Manuel Aira se sitúa en el octavo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, el Algeciras cuenta con 20 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.