Previa del partido: Valladolid B - Lealtad Villaviciosa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:30 en el Anexos Jose Zorrilla

SPORT.es

El Lealtad viaja este domingo al Anexos Jose Zorrilla para medirse con el Lealtad en su sexto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 15:30.

El Valladolid B encara la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra el Numancia en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros disputados hasta ahora, con nueve tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Lealtad Villaviciosa logró un empate a cero frente al Real Oviedo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Lealtad Villaviciosa había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido cinco goles en contra y marcado seis a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Valladolid B ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. Como visitante, el Lealtad Villaviciosa tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Valladolid B sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Valladolid B y el balance es de una victoria y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en abril de 2017 y el resultado fue de empate (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto Valladolid B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.