Previa del partido: Tudelano - Mutilvera

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Municipal Ciudad de Tudela

Previa del partido: Tudelano - Mutilvera

Previa del partido: Tudelano - Mutilvera

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse Tudelano y a la Mutilvera en el Municipal Ciudad de Tudela.

El Tudelano llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Ebro en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta ahora, con seis tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Mutilvera se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Osasuna Promesas durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con un balance de siete goles a favor y seis en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Tudelano ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, la Mutilvera ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Tudelano deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Ciudad de Tudela, de hecho, los números muestran un empate a favor del Tudelano. El último encuentro entre el Tudelano y la Mutilvera en la competición se disputó en febrero de 2017 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que los locales se sitúan por encima de la Mutilvera con una diferencia de un punto. El Tudelano llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con siete puntos.