Previa del partido: Marbella - Recreativo

El duelo se disputará este domingo a las 18:00 en el Antonio Lorenzo Cuevas

Previa del partido: Marbella - Recreativo

Previa del partido: Marbella - Recreativo

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá Marbella y al Recreativo en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el At. Sanluqueño por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los cinco partidos disputados hasta ahora, con una racha de siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Recreativo venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Linense en su feudo y Las Palmas At. en su campo, por 2-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Marbella. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Recreativo en la Segunda División B, ha ganado dos de ellos con un balance de cinco tantos marcados frente a dos encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Marbella ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Recreativo se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Marbella y los resultados son de cuatro victorias y una derrota a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Recreativo, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido entre el Marbella y el Recreativo en este torneo se disputó en marzo de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Recreativo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. En este momento, el Marbella cuenta con cinco puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el equipo visitante es quinto con siete puntos.