Previa del partido: Las Rozas recibe al Poblense en la tercera jornada

El duelo se jugará este domingo a las 12:00 en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Previa del partido: Las Rozas recibe al Poblense en la tercera jornada

Previa del partido: Las Rozas recibe al Poblense en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria Las Rozas y al Poblense en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Las Rozas llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Navalcarnero en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con una racha de un tanto a favor y cinco en contra.

Por su parte, el Poblense logró un empate a uno frente al Sanse, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Las Rozas. Antes de este partido, el Poblense había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido dos tantos en contra y marcado uno a favor.

Como local, Las Rozas sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. En las salidas, el Poblense tampoco logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Poblense. Las Rozas llega al encuentro en la décima posición con cero puntos en el casillero. Por su lado, el Poblense cuenta con un punto y ocupa el octavo puesto en el torneo.