Previa del partido: la Real Sociedad B inicia el torneo recibiendo al Burgos

Primera jornada de la Segunda División B

Previa del partido: la Real Sociedad B inicia el torneo recibiendo al Burgos

Previa del partido: la Real Sociedad B inicia el torneo recibiendo al Burgos

SPORT.es

La Real Sociedad B y el Burgos inician su participación en la Segunda División B, disputando este sábado a las 19:30 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Zubieta.

La Real Sociedad B quedó en duodécima posición de la liga regular en la pasada temporada de la Segunda División B, con 45 puntos y unas cifras de 47 goles a su favor y 42 en contra. Comienza esta nueva campaña con Xabi Alonso como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel compuesto por 24 futbolistas.

Por otro lado, el Burgos fue decimotercero de la liga regular en la pasada campaña de la Segunda División B, con 48 puntos y un balance de 28 tantos a su favor y 32 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro que consta de 20 jugadores, que serán comandados por Fernando Estévez.

En cuanto a las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que el Burgos ha logrado la victoria en 3 ocasiones, mientras que el local lo ha hecho 2 veces y en el encuentro restante las rivales firmaron un empate. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos a casa del Burgos en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio de la Real Sociedad B. El último partido entre la Real Sociedad B y el Burgos en este torneo se disputó en febrero de 2018 y acabó con un empate 0-0.