Previa del partido: Izarra - SD Logroñés

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Merkatondoa

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B, la tercera, medirán sus fuerzas el Izarra y la SD Logroñés el domingo a las 17:00 en el Merkatondoa.

El Izarra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Tarazona por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de dos tantos encajados frente a cero a favor.

En el lado de los visitantes, la SD Logroñés viene de vencer en su feudo por 2-0 en Las Gaunas, con goles de Calderón y César Caneda frente a la Mutilvera en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Izarra. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado la SD Logroñés en la Segunda División B, ha ganado uno de ellos con dos goles a favor y cero en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Izarra ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Merkatondoa y el balance es de una derrota a favor del Izarra. El último encuentro que disputaron el Izarra y la SD Logroñés en este torneo fue en mayo de 2013 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Pablo Álvarez Ugarte llega al partido en novena posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la segunda posición en la competición.