Previa del partido: Extremadura UD - Badajoz

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el Francisco de la Hera

Previa del partido: Extremadura UD - Badajoz

Previa del partido: Extremadura UD - Badajoz

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Extremadura y al Badajoz en el Francisco de la Hera.

El Extremadura UD afronta el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Villarrubia en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los uno partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de un gol a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz se hizo con el triunfo frente al Don Benito durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Dani Aquino e Iñigo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Extremadura UD. Antes de este partido, el Badajoz había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y tiene un balance de tres tantos anotados frente a un tanto recibido.

Con respecto al rendimiento como local, el Extremadura UD ha empatado por el momento en su único encuentro disputado en casa. En las salidas, el Badajoz tampoco pasó del empate en su única disputa como visitante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Extremadura UD, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en abril de 2018 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Badajoz.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el equipo visitante está por delante del Extremadura UD con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con un punto en la clasificación. En cuanto a su rival, el Badajoz, se sitúa en tercera posición con cuatro puntos.