Previa del partido: el Villarrobledo recibe en casa al Villarrubia

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Nuestra Señora de la Caridad

Previa del partido: el Villarrobledo recibe en casa al Villarrubia

Previa del partido: el Villarrobledo recibe en casa al Villarrubia

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Villarrobledo y al Villarrubia en el Nuestra Señora de la Caridad.

El Villarrobledo llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Recreativo Granada por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con cuatro tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarrubia cosechó un empate a uno frente al Talavera de la Reina, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Villarrubia había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de un gol marcado frente a cuatro encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Villarrobledo ha conseguido unas cifras de una victoria en dos partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Villarrubia tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villarrobledo si quiere mejorar estas cifras.

Además, los dos equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la Segunda División B, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Villarrobledo se sitúa en decimoquinta posición mientras que, por su parte, el Villarrubia es decimosexto a esperas del próximo partido.