Previa del partido: el Villarreal B recibe al At. Levante en la primera jornada

Primera jornada de la Segunda División B

Previa del partido: el Villarreal B recibe al At. Levante en la primera jornada

Previa del partido: el Villarreal B recibe al At. Levante en la primera jornada

SPORT.es

Arranca una nueva edición de la Segunda División B en busca de nuevos objetivos para el Villarreal B y el At. Levante, que se medirán en el estadio Ciudad Deportiva Del Villarreal este sábado a las 19:00.

El Villarreal B fue tercero de la liga regular en la pasada campaña de la Segunda División B, con 62 puntos y un balance de 54 goles a su favor y 39 en contra. Inicia esta nueva edición con Miguel Álvarez como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 20 futbolistas.

Con respecto a su rival, el At. Levante quedó en undécima posición de la liga regular en la pasada temporada de la Segunda División B, con 45 puntos y unas cifras de 41 tantos a favor y 43 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro que consta de 25 jugadores, que serán liderados por Luis García Tevenet.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva Del Villarreal, de hecho, el Villarreal B ha conseguido ganar 4 veces al At. Levante en su estadio, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión; adicionalmente, en el otro encuentro restante el resultado fue de empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 4 partidos seguidos ganando en casa frente al At. Levante. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en mayo de 2019 y concluyó con un marcador de 1-3 para el Villarreal B.