Previa del partido: el Teruel recibe en el Pinilla al Villarreal B

Los locales ocupan el decimocuarto lugar, mientras que el equipo visitante es tercero

Previa del partido: el Teruel recibe en el Pinilla al Villarreal B

Previa del partido: el Teruel recibe en el Pinilla al Villarreal B

SPORT.es

El Pinilla verá el viernes a las 16:00 el enfrentamiento entre el Teruel y el Villarreal B en el partido que corresponde a la jornada número 34 de la Segunda División B.

El Teruel intentará sumar una victoria más en la trigésimo cuarta jornada. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 8 de los 33 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 27 tantos marcados frente a 36 goles recibidos.

Por su lado, el Villarreal B sufrió una derrota ante el Ebro en el último duelo (1-2), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Teruel.

En referencia a los resultados en casa, el Teruel ha vencido 5 veces, ha sido derrotado en 3 ocasiones y ha empatado 8 veces en sus 16 partidos disputados, unos números variables en lo que se refiere a su capacidad ganadora. Fuera de casa, el Villarreal B ha vencido 5 veces, ha perdido en 5 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 16 duelos jugados, por lo cual el Teruel deberá defender su portería para evitar sorpresas.

El último duelo entre el Teruel y el Villarreal B en la Segunda División B fue disputado en diciembre de 2018 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Villarreal B.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Segunda División B, vemos que hay una diferencia de 17 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Daniel Aso Ferrer llega al enfrentamiento en decimocuarta posición y 38 puntos antes del enfrentamiento. En cuanto a su rival, el Villarreal B, es tercero con 55 puntos.

Si no puede acudir al campo, puede disfrutar del partido a través de Footters el viernes próximo a las 16:00 horas.