Previa del partido: el Socuéllamos recibe en su feudo al Talavera de la Reina

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Paquito Giménez

Previa del partido: el Socuéllamos recibe en su feudo al Talavera de la Reina

Previa del partido: el Socuéllamos recibe en su feudo al Talavera de la Reina

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Segunda División B, lucharán por la victoria el Socuéllamos y el Talavera a las 12:00 del domingo en el Paquito Giménez.

El Socuéllamos afronta el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Villarrobledo en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B y han logrado marcar un gol a favor y uno en contra.

Por su parte, el Talavera de la Reina cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Melilla, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Socuéllamos ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. A domicilio, el Talavera de la Reina también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Paquito Giménez, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Socuéllamos. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2016 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Socuéllamos.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Socuéllamos con una diferencia de un punto. El Socuéllamos cuenta con dos puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. En cuanto a su rival, el Talavera de la Reina, se sitúa en cuarta posición con tres puntos.