Previa del partido: el Recreativo recibe al UCAM Murcia

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 19:00 en el Nuevo Colombino

Previa del partido: el Recreativo recibe al UCAM Murcia

Previa del partido: el Recreativo recibe al UCAM Murcia

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Recreativo y al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino.

El Recreativo afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Villarrobledo en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 1 de los 3 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 5 goles marcados frente a 5 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia cosechó un empate a 2 goles frente al Marbella, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 0 de ellos con un balance de 2 tantos a favor y 3 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Recreativo ha logrado un balance de 1 victoria en 1 partido que disputado como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el UCAM Murcia ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Recreativo.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División B muestran que el UCAM Murcia ha ganado 2 veces al Recreativo, mientras que éste lo ha hecho en 1 ocasión. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Recreativo, pues han ganado ya 2 partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 1-5 favorable al Recreativo.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Recreativo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 1 punto. El equipo de Alberto Monteagudo llega al encuentro en duodécima posición y 3 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el UCAM Murcia, se sitúa en decimosexta posición con 2 puntos.