Previa del partido: el Rayo Majadahonda recibe al Atlético B

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino

Previa del partido: el Rayo Majadahonda recibe al Atlético B

Previa del partido: el Rayo Majadahonda recibe al Atlético B

SPORT.es

El próximo domingo en el Cerro del Espino a las 12:00, se medirán el Majadahonda y el Atleti en la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Rayo Majadahonda llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 2-2 ante el Real Oviedo B en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de cinco tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético B consiguió vencer en sus dos últimos partidos contra Las Palmas At. como local y el Langreo fuera de su campo, por 4-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Rayo Majadahonda. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Atlético B en la Segunda División B, ha ganado en tres de ellos con un balance de nueve goles a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, el Rayo Majadahonda ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Atlético B ha vencido dos veces en sus dos encuentros disputados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Cerro del Espino, de hecho, los números muestran que el Majadahonda ha conseguido ganar en una ocasión al Atleti, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el encuentro restante terminó en empate. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Atleti. El último partido que jugaron el Majadahonda y el Atleti en la competición fue en marzo de 2018 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Majadahonda.

Actualmente, entre el Rayo Majadahonda y el Atlético B existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Rayo Majadahonda llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Atlético B tiene nueve puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.