Previa del partido: el Pontevedra recibe al At. Baleares en la quinta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Pasarón

Previa del partido: el Pontevedra recibe al At. Baleares en la quinta jornada

Previa del partido: el Pontevedra recibe al At. Baleares en la quinta jornada

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Pasarón se verán las caras el Pontevedra y el Baleares en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Pontevedra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Ibiza por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de seis tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Baleares logró derrotar al Sanse 3-2 durante su último encuentro de liga, con tantos de Tony Gabarre y Jorge Ortiz, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Pontevedra. Antes de este partido, el At. Baleares había ganado en tres de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con seis goles a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pontevedra ha logrado un balance de dos victorias en dos partidos jugados en casa, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el At. Baleares ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pontevedra para llevarse la victoria.

Actualmente, el At. Baleares se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Pontevedra llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con nueve puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.