Previa del partido: el Olot recibe al Orihuela CF

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Camp Municipal d'Olot

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Camp Municipal d'Olot el duelo entre el Olot y el Orihuela durante la jornada número 16 de la Segunda División B.

El Olot llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras firmar un empate contra el Hércules en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cinco de los 15 encuentros disputados hasta la fecha, con 14 tantos a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Orihuela CF se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a la CF La Nucía durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Orihuela CF ha ganado en uno de ellos con 12 goles a favor y 31 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Olot ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Orihuela CF tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Olot para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En este momento, entre el Olot y el Orihuela CF hay una diferencia de 13 puntos en la clasificación. El Olot cuenta con 22 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. En cuanto a su rival, el Orihuela CF, se sitúa en vigésima posición con nueve puntos.