Previa del partido: el Navalcarnero recibe al At. Baleares

El duelo tendrá lugar en el Municipal Mariano Gonzalez el próximo domingo a las 12:00

Previa del partido: el Navalcarnero recibe al At. Baleares

Previa del partido: el Navalcarnero recibe al At. Baleares

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal Mariano Gonzalez a las 12:00, se medirán el Navalcarnero y el Baleares en la jornada número 6 de la Segunda División B.

El Navalcarnero llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con seis tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Baleares no pudo ganar al Sanse en su último encuentro (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Navalcarnero.

En referencia a los resultados como local, el Navalcarnero ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el At. Baleares tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Navalcarnero sume un resultado positivo en casa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Navalcarnero. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, el At. Baleares tiene cuatro puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.