Previa del partido: el Mutilvera arranca la Segunda División B jugando contra el Izarra

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal Valle de Aranguren

SPORT.es

Primer encuentro de la Segunda División B con ánimos renovados para el Mutilvera y el Izarra, que se verán las caras en el Municipal Valle de Aranguren a las 17:00 de este sábado.

El Mutilvera proviene de otra competición, por lo que es novedad en esta edición de la Segunda División B, donde trabajará duro para tener una buena actuación. Inicia esta nueva temporada con un cuadro que consta de 23 futbolistas, que serán liderados por Andoni Alonso.

En cuanto al rival, el Izarra quedó en decimonovena posición en la fase regular de la pasada campaña de la Segunda División B con 28 puntos y un balance de 29 tantos a su favor y 47 en contra. Comienza esta nueva edición con Pablo Álvarez Ugarte como entrenador, que está al mando de un combinado formado por 22 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Mutilvera, de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Mutilvera y el Izarra en este torneo fue en abril de 2017 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.