Previa del partido: el Lleida Esportiu recibe en el Camp d'Esports al Peralada-Girona B

El Lleida Esportiu ocupa la séptima posición, mientras que el Peralada-Girona B es decimotercero antes del partido

Previa del partido: el Lleida Esportiu recibe en el Camp d'Esports al Peralada-Girona B

Previa del partido: el Lleida Esportiu recibe en el Camp d'Esports al Peralada-Girona B

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B, la trigésimo cuarta, lucharán por un resultado positivo el Lleida Esportiu y el Peralada-Girona B en el Camp d'Esports a las 19:00 del domingo.

El Lleida Esportiu llega a la trigésimo cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último duelo contra el Sabadell por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 12 de los 33 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado encajar 39 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Peralada-Girona B perdió por un marcador de 1-2 en el enfrentamiento previo ante el Badalona, de manera que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Lleida Esportiu tiene un balance de 8 victorias, 6 derrotas y 2 empates en 16 enfrentamientos disputados en su feudo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. Fuera de casa, el Peralada-Girona B tiene un balance de 4 victorias, 5 derrotas y 7 empates en 16 partidos disputados, de modo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

La última vez que jugaron estos conjuntos en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y el encuentro acabó con un resultado de 1-2 a favor del Lleida Esportiu.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Segunda División B, el Lleida Esportiu se sitúa por encima del Peralada-Girona B con una ventaja de 9 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 47 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es decimotercero con 38 puntos.