Previa del partido: el L'Hospitalet recibe al Barcelona B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal de L'Hospitalet

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se enfrentarán en el Municipal de L'Hospitalet el L'Hospitalet y el Barça en la jornada número 6 de la Segunda División B.

El L'Hospitalet encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la sexta jornada después de perder el último partido frente al Cornellà por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de seis goles a favor y seis en contra.

Por su lado, el Barcelona B sufrió una derrota ante el FC Andorra en el último partido (1-0), de modo que buscará un triunfo frente L'Hospitalet para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, el L'Hospitalet ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta ahora. En el papel de visitante, el Barcelona B no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de L'Hospitalet, obteniendo como resultado dos victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del L'Hospitalet. Asimismo, los visitantes acumulan dos partidos seguidos sin perder en el estadio del L'Hospitalet. El último encuentro entre el L'Hospitalet y el Barça en este torneo se disputó en abril de 2017 y finalizó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el L'Hospitalet está por delante del Barcelona B con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con siete puntos en la clasificación. Por su parte, el Barcelona B es octavo en la tabla con cuatro puntos.