Previa del partido: el Internacional recibe en su feudo al Rayo Majadahonda

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte se verán las caras el Internacional y el Majadahonda en la sexta jornada de la Segunda División B.

El Internacional busca un nuevo triunfo en esta sexta jornada tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Las Rozas en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte, con un tanto de Moyano. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con cinco goles a favor y siete en contra.

Por su parte, el Rayo Majadahonda logró derrotar al Poblense 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Raúl y Rubén Sanchez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Internacional. Antes de este partido, el Rayo Majadahonda había ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de siete tantos a favor y dos en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Internacional ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, el Rayo Majadahonda ha vencido una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Internacional y el balance es de una derrota a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2019 y terminó con un resultado de 1-2 para el Majadahonda.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Rayo Majadahonda se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Rayo Majadahonda, se sitúa en primera posición con 13 puntos.