Previa del partido: el Ejea recibe al AE Prat

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Luchán el próximo domingo a las 12:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Ejea y al Prat en el Estadio Municipal de Luchán.

El Ejea afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimosexta jornada después de perder el último partido frente al Sabadell por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 17 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el AE Prat cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Gimnàstic Tarragona, de modo que un triunfo frente al Ejea le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Ejea ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el AE Prat tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Ejea deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En este momento, entre el Ejea y el AE Prat hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Ejea cuenta con 17 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su lado, el AE Prat tiene 11 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.